jueves, 03 de diciembre de 2020 |Hora: : :

CONICET


Proyectos de Investigación Plurianuales – PIP 2021-2023

Fecha Publicación: 14/10/2020  09:00 

A partir del 14 de octubre se encuentra abierta la convocatoria que tiene por objeto financiar los trabajos de investigación para grupos nuevos o continuación de líneas de investigación bajo la forma de nuevos proyectos   
 
A partir del 14 de octubre y hasta el 25-27 de noviembre -de acuerdo DNI del titular del proyecto- queda abierta la Convocatoria Proyectos de Investigación Plurianuales – PIP 2021-2023.
 
La convocatoria tiene por objeto financiar los trabajos de investigación para grupos nuevos o continuación de líneas de investigación bajo la forma de nuevos proyectos.
 
El proyecto podrá estar liderado o integrado por las/os investigadoras/es del CONICET en todas sus categorías. Pueden además participar investigadoras/es de otras instituciones.
 
Las/los becarias/os podrán participar solamente del proyecto de investigación en el que participe su Directora/Director o Co-Directora/Director.
 
Se financiarán en esta convocatoria PIP con Grupos de Investigación con al menos dos investigadoras/es CONICET, que en su grupo cuenten con becarias/os y/o Personal de Apoyo. Para el cálculo del monto total del PIP se tendrá en cuenta el número de investigadoras/es CONICET del grupo.
 
Se podrá contar con hasta un PIP y un PICT vigente.
 
No podrán presentarse a esta convocatoria las/los titulares e integrantes de los PIP de la Convocatoria 2017-2019. Sí podrán hacerlo en futuras convocatorias.
 
Las bases y condiciones se encuentran disponibles AQUÍ
 
Para consultas dirigirse a: consultaspip2021@conicet.gov.ar




Fuente: (CONICET)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados